sábado, 31 de mayo de 2014

II CONFERENCIAS " SALUD, MUJER Y DEPORTE" 7 de Junio #csmd14


   
  Hace tiempo recibí un mensaje de @madridrunningco una tienda especializada en running que además tiene grupos de corredores populares en Madrid, Agustín Rubio, su responsable, quería invitarme a ser embajadora de la Salud, confiando en que yo y el resto de embajadoras difundiéramos al máximo el evento para llegar al mayor número de mujeres posible.
     Me hizo mucha ilusión que depositara esa confianza en mí, y responsabilidad también, como mujer, madre, atleta, maestra, educadora....creo que puedo desempeñar muy bien la función de embajadora así que no me lo pensé dos veces y acepté. El 13 de Mayo tuvimos la presentación donde pude conocer a varias de las embajadoras, el ambiente y el acto fueron estupendos!!! Pudimos ver el vídeo promocional http://youtu.be/ENPeLB_uvQU   con Paloma del Río como presentadora de lujo, patrocinadores y responsables del evento, con las palabras llenas de energía de la gran Nuria Fernández, qué mejor ejemplo también madre de dos niñas y atleta profesional.
     Las conferencias serán el 7 de Junio, tienen un programa completísimo por solo 40 euros, desde las 10 de la mañana, haciendo paradita para comer y luego por la tarde, talleres prácticos muy interesantes sobre nutrición, suelo pélvico y danza del vientre, se abordarán aspectos de salud, deporte, nutrición en la mujer, efectos sobre nuestro cuerpo y psicológicos, invitándonos a movernos y dejar el sedentarismo, la mujer es un diamante en bruto que siempre consigue lo que se propone, pero lo importante es aprender y realizar una actividad física moderada para estar mejor con nosotras mismas, así que el 7 de Junio no te lo puedes perder!!!! si no asistes en directo no te preocupes, aquí tenéis el enlace para poder disfrutar de las conferencias en directo vía streaming.
   El 29 de Mayo hubo un desayuno con las embajadoras también, al que no pude asistir, una pena, me hubiera gustado compartir mi experiencia, detrás de cada embajadora, de cada mujer hay una historia de superación, eso es lo bonito, escuchar y compartir, pues a veces nos anima y nos sirve de apoyo.
Solo queda disfrutar ese día, con el resto de embajadoras y mujeres que acudirán a la cita, y por supuesto os iré informando de todo a través de mi twitter @pilar1500 o de mi página persona en facebook
https://www.facebook.com/pages/Pilar-García/733523080045312?ref=hl

Quién quieres ser? Qué quieres descubri? Cuál es tu apuesta?

Enlace para ver en directo las conferencias el próximo 7 de Junio

 http://www.youtube.com/embed/nRhNJIhiq-M

No hay comentarios: