sábado, 30 de agosto de 2014

TEMPORADA 2014-2015


Aquí resumo en imágenes el final de mi temporada 2014-2015...no es la que esperaba pero termino muy satisfecha con los últimos entrenamientos, a pesar de no poder acudir al campeonato de España, con unas sensaciones y tiempos espectaculares con ese último entreno de 2000 a 6´20+ 1000 a 3´09 y 1x400 a 1´10...y así cada semana más y mejor en las series largas, cortas, aunque por abajo no tan rápida como quisiera...en cuestión de competiciones, en pista el 1500 de Leganés con 4´48 después de 5 meses sin correr en pista y sin muchas ayudas que digamos por parte del resto de atletas que querían hacer buena marca pero nadie tira....con ganas de haber hecho un 5000 y 3000 donde hubiera mejorado registros personales
En el plano de entrenadora, muchos meses de esfuerzo y trabajo en la sombra con Miguel Delgado González, intentando darle lo mejor de mi y planificar cada uno de los días y entrenamientos de recuperación y para llegar bien al Campeonato de España juvenil...y de qué manera en un mes escaso, se plantó en la final de 400m, quedando segundo en su semifinal con marca personal 49´80 por detrás de Jesús Serrano el que se proclamaría Campeón de España con record del Cto al dia siguiente, Miguel consiguió un fantástico 5º puesto en su primer año bajando de nuevo de 50", lo que nos motiva para seguir trabajando esta temporada por las medallas
Después solo me quedaban tres carreras populares, victoria en los 4km del Villar de Gallimazo, buen test a ritmo de 3´25 y gran ambiente con la gente del club y del pueblo
Nueva victoria en la San Rocada y bueno...no le dan demasiada importancia en la organización pero yo si se la doy...4ª victoria consecutiva en esta carrera donde comencé con 34´50 y ya el año pasado bajé hasta 33´28 y este año en compañía de mi hermano realicé un nuevo récord de la prueba parando el crono en 33´03, lo demuestra una progresión excelente en un circuito donde no es nada fácil correr, muchas curvas cerradas, cuestas durante todo el recorrido y eso si, un ambiente inigualable con todos los vecinos volcados con los atletas. Pretendía terminar ahí, pero al día siguiente había una milla taurina en Tudela de Duero...y allí nos fuimos mi hermano y yo, para terminar la temporada con muy buen sabor de boca, una pena que no fuera con una victoria, por equivocación mía, como rival directa tenía a Nuria Lugueros  y la también peñarandina que hizo podio conmigo con una excelente tercera posición, nos sacaron con los chicos juveniles, y aproveché el tirón para tirar e imponer un ritmo bestial, pasando el km a 3´05!!! temía los 9km del día antes, me pasé porque la última parte de la prueba no me beneficiaba...subida exigente y camino de tierra....ufff, medí mal mis fuerzas, de estas carreras que pierdes tu sola vamos, bonito espectáculo entrando segunda a muy poco de Nuria Lugueros y Fin de temporada.
La semana siguiente seguí rodando y nadando....aparte de trabajando 12 horas de camarera 4 días, jajajaja
Pero también ha habido tiempo para disfrutar de las fiestas peñarandinas, de amigos y familia....desconectar para volver con más fuerza porque más que nunca he podido comprobar y entrenando sola que he realizado mis mejores entrenamientos de mi vida y espero que en la temporada 2014-2015 se plasme este año tan duro pero tan bueno que he realizado.